zECOLOGIA LISTA Ecología

Teresa Artigas reclama a la CHE información sobre las obras que se están realizando en Alfocea sobre el río Ebro

La edil zaragozana ha instado a la presidenta de la Confederación a convocar una reunión con todas las partes implicadas. Artigas ha hecho un llamamiento a abordar estas obras “desde el mayor consenso social”.
| 21 noviembre, 2018 16.11
Teresa Artigas reclama a la CHE información sobre las obras que se están realizando en Alfocea sobre el río Ebro
Foto: Amigos de la Tierra Aragón.

La concejala de Medio Ambiente, Teresa Artigas, ha remitido una carta a la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Ebro, M.ª Dolores Pascual Vallés, para exigir información sobre las obras que se están realizando en el río Ebro a su paso por el barrio rural de Alfocea, en el término municipal de Zaragoza.

Tal y como ha expresado en la misiva, Artigas ha señalado que “entendiendo que estos asuntos deben abordarse siempre desde el mayor consenso social, nos gustaría que se nos haga llegar información del proyecto que se está ejecutando y que se nos convoque a una reunión con el resto de interesados”.

La concejala ha expresado su sorpresa y malestar por no haber recibido notificación alguna en el Ayuntamiento por unas obras de las que el Ayuntamiento debería tener conocimiento.

21 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR