Economía

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) en Aragón continúa con las movilizaciones

Los trabajadores y trabajadoras de esta empresa contrata de Aragón TV y Aragón Radio continuarán sus movilizaciones con una concentración el domingo 23 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en la Plaza de Europa de Zaragoza, convocada por el Comité de Empresa
| 20 abril, 2017 07.04
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) en Aragón continúa con las movilizaciones
Sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. (CC BY-SA 4.0)

Tras el éxito de los paros realizados por la plantilla de TSA los pasados días 13 y 14 de abril, los trabajadores y trabajadoras de esta empresa contrata de Aragón TV y Aragón Radio continuarán sus movilizaciones con una concentración el domingo 23 de abril, de 10.00 a 12.00 horas, en la Plaza de Europa de Zaragoza, convocada por el Comité de Empresa.

Asimismo, recuerdan que los puntos que la plantilla considera fundamentales son: el desbloqueo de la negociación y la mejora del Convenio Colectivo, lo que incluye el reconocimiento de la antigüedad en la empresa; la compensación de fines de semana y festivos; la mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laboral; y la adopción de medidas de apoyo a la conciliación familiar.

“Gracias a la unión de los trabajadores, sacrificados y decididos para conseguir un salario digno y el fin de su precariedad laboral, podemos continuar esta lucha que sólo es el la punta del iceberg de las condiciones laborales que se dan bajo el sistema de contratación de CARTV”, concluyen desde TSA Aragón.

20 abril, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR