Culturas

La compañía Teatro del Temple presenta la comedia “Dakota”

El viernes 10 de noviembre a partir de las 20.30 horas el Teatro Marín de Teruel acoge la obra de Jordi Galcerán con los actores Joaquín Murillo, Yolanda Blanco, Luis Rabanaque y Francisco Fraguas bajo la dirección de Carlos Martín
| 9 noviembre, 2017 07.11
La compañía Teatro del Temple presenta la comedia “Dakota”

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teruel ha programado para el viernes 10 de noviembre una comedia en el Teatro Marín. La compañía Teatro del Temple pondrá en escena “Dakota”, obra de Jordi Galcerán con los actores Joaquín Murillo, Yolanda Blanco, Luis Rabanaque y Francisco Fraguas bajo la dirección de Carlos Martín.

“Es una buena excusa para reírse un rato la tarde del viernes y pasarlo bien”, explica el concejal de Cultura, José Luis Torán, quien apunta que fueron los propios turolenses quienes solicitaron una comedia tras los recientes éxitos de musicales y otro tipo de espectáculos programados en el Teatro Marín.

En cuanto al argumento, Torán ha adelantado que “después de un accidente, un dentista sueña extraños personajes que predicen un futuro que se cumple, hasta ahí todo va normal hasta que en uno de sus sueños ve que su mujer se lía con otro tipo, y entonces se desarrolla toda la trama”. Para el concejal, es un humor “inteligente a la par que surrealista”.

La venta de entradas se lleva a cabo en la taquilla del teatro de 17.00 a 20.00 horas, al precio de 10 o 15 euros dependiendo de la localidad. La representación comenzará a las 20.30 horas.

9 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR