zPORTADA Culturas Culturas

Teatro Avanti presenta al Mago Alúa con el sorprendente y divertido espectáculo ‘Magic comic’

La compañía de Córdoba presenta este fin de semana en el Teatro Arbolé de Zaragoza al Mago Alúa. El espectáculo contará con tres funciones: el sábado 4 de marzo, a las 18.00 horas, y el domingo 5, a las 12.00 y a las 18 horas.
| 2 marzo, 2017 13.03
Teatro Avanti presenta al Mago Alúa con el sorprendente y divertido espectáculo ‘Magic comic’
Foto: Teatro Arbolé

‘Magic comic’ es un espectáculo de magia cómica para todos los públicos, que transcurre a una velocidad trepidante. Mago Alúa consigue conjugar la danza, la acción dramática, el humor, resultando de ello un espectáculo mágico que no dejará indiferente a nadie. El joven y conocido Mago Alúa destaca por sus numerosas apariciones en ditintas televisiones territoriales y estatales como mago y monologuista. Ha realizado distintos cursos de interpretación y técnica vocal a lo largo de su carrera profesional.

Debutó como tal en el seno del Círculo Mágico de Córdoba. Sabe conjugar la magia con el humor, creando espectáculos con mucho dinamismo y participativos, tratando en los mismos, artes afines a la magia como la ventriloquía o la globoflexia.

Ha participado en congresos de magia como Festival Europeo de la Magia y lo Visual de Santander, el encuentro Internacional de Magia de Almussafes, Magia X Ací de Villareal o Magia Ávila. Es profesor de la Escuela de Magia Avanti, intérprete del grupo clown ‘Los Médicos de la Risa’, desarrollando su labor en hospitales de Córdoba desde hace más de cinco años, girando actualmente su espectáculo ‘Magic comic’.

El espectáculo, que tendrá lugar en el Teatro Arbolé de Zaragoza, contará con tres funciones: el sábado 4 de marzo, a las 18.00 horas, y el domingo 5, a las 12.00 y a las 18 horas.

2 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR