Culturas

‘Tardienta al fresco’, un programa doble de artes circenses y música

Los organizadores de la muestra artística rural "Estoesloquehay" y sala musical de Uesca, en coordinación con el Ayuntamiento de Tardienta, han programado "Tardienta al fresco", una actividad con espectáculos circenses, y "Rock in Tardienta", con la actuación de Miguel Costas, ex-cantante y compositor del grupo Siniestro Total.
| 13 julio, 2017 12.07
‘Tardienta al fresco’, un programa doble de artes circenses y música
Actuación de Su e Giú Circus.

“Tardienta al fresco” es el título de la actividad coordinada por Grupo Andante que llevará al parque municipal de Tardienta (Uesca), situado junto a las piscinas, un total de cuatro espectáculos de artes circenses repartidos desde las 12.45 horas hasta las 20.30 ho de la tarde del sábado 15 de julio. Acrobacias, números humorísticos, espectáculos con contenido pedagógico y muchas sorpresas acompañarán a grandes y pequeños.

Los espectáculos están realizados a cargo de compañías premiadas y referentes del panorama circense aragonés como Su e Giú circus o Peliagudo arte y circo y, tendrán lugar a las 12.45 , 17.30, 19.00 y 20.30 horas.

“Tardienta al fresco” es el resultado de la buena acogida de la 14ª edición de la muestra artística “Estoesloquehay”, a su paso por Tardienta el año pasado y cuya amplia respuesta de afluencia ha animado al Consistorio a repetir la experiencia con un programa destinado a un público de todas las edades.

Tras la actividad diurna marcada por el circo y el humor, llegará la parte musical. “Rock in Tardienta” tomará el relevo en el Centro Cívico, que abrirá sus puertas a partir de las 23.30 horas. El evento contará con el cantante vigués Miguel Costas, que tras su paso como cantante principal y compositor de Siniestro Total, presenta su nueva banda llamada Costas. El cantante ofrecerá un repaso a toda su trayectoria musical debido a su 35 aniversario con grandes éxitos como Bailaré sobre tu tumba, Assumpta, Diga qué le debo, Camino de la cama o Pueblos del mundo. Previamente, la banda oscense You Rock será la encargada de abrir el espectáculo con versiones de grandes clásicos del rock internacional como Queen, Aerosmith, The Beatles o AC/DC. El punto final de la jornada lo pondrá el DJ Feel the Beat.

“Tardienta al Fresco” y “Rock in Tardienta” cuentan con la coordinación y respaldo del Ayuntamiento de Tardienta en una apuesta por la cultura, las artes y el ocio de calidad.

 

 

 

 

 

13 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR