Economía

Suspendido definitivamente el juicio contra el el exdirector de Recursos Humanos de AUZSA

la defensa del exdirector de Recursos Humanos de AUZSA se ha puesto en contacto con la defensa del trabajador agredido y ha aceptado los planteamientos recogidos en la demanda, por lo que se ha firmado ante el juez la suspensión definitiva del procedimiento
| 11 enero, 2017 16.01
Suspendido definitivamente el juicio contra el el exdirector de Recursos Humanos de AUZSA
El trabajador tendido en el suelo momentos después de la agresión. Foto: @somosurbanosza

El próximo día 12 de enero, jueves, a las 11.30 horas en la ciudad de la Justicia, se tenia que celebrar la vista del juicio contra el ex Director de Recursos Humanos de AUZSA, Héctor Muñoz, por la denuncia interpuesta por el trabajador y actual miembro del comité de empresa por CUT, Daniel Giménez, debido a las lesiones sufridas al ser agredido por Muñoz.

Los hechos se remontan al pasado 18 de marzo de 2016, periodo en el que se estaba negociando el convenio con los mediadores de SAMA. “El entonces director de Recursos Humanos de AUZSA, desafió a los allí presentes, se encaró con el trabajador Daniel Giménez y le agredió lanzándolo contra el suelo, por lo que, el compañero, sufrió fisura y rotura de costillas que le supuso varios meses de baja”, recuerdan desde el comité de empresa.

En el día de hoy, la defensa de Héctor Muñoz se ha puesto en contacto con la defensa del trabajador agredido y ha aceptado los planteamientos recogidos en la demanda, por lo que al haber acuerdo, se ha firmado ante el juez la suspensión definitiva del procedimiento.

El Comité de empresa desconvoca la movilización prevista para el próximo jueves día 12, a las 11.30 horas, en la sala 3, del Juzgado de Instrucción nº 9 de Zaragoza.

11 enero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR