Culturas #Pilars2017

Starkytch Pinchadiscos trae su “Bizarre Party Triangle” a la López

Los "tragadiscos" Starkytch Pinchadiscos ofrecerán una nueva cita pilarista en la Sala López de Zaragoza, con "Bizarre Party Triangle", una nueva bizarrada del único dúo de DJ's con más Pilares a sus espaldas que el "Morico"
| 9 octubre, 2017 07.10

Starkytch Dj’s, el popular dúo de pinchadiscos, siguen regalando noches especiales con sus espectaculares retro-sesiones en torno a lo mejor y peor de cada década.

Su paso por la Sala López se ha convertido en todo un clásico de las Fiestas del Pilar que cada año se reinventa y que nunca decepciona. Siempre sorprendentes, desinhibidos, cómplices y fieles a sus incondicionales que año tras año agotan las entradas. Este año además prometen una noche a tres bandas. Imprescindibles y por supuesto, imperdibles.

Starkytch Pinchadiscos, son: J. Carlos Higueras (Carlichi from Starkytch) y Mariano Bazco (Mario from Starkytch). Artistas invitados: The Cigarettes (a los platos), Calavera Jones (a las guitarras), Armanda Vázquez (a las plumas) y Cusquis & Mosquis (a la pantomima)

La cita tendrá lugar este miércoles 11 de octubre, a partir de las 00.30 horas en la Sála López.

Starkytch Sala Lopez

 

9 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR