Deportes

Special Olympics Aragón escoge Mequinensa como sede del XVI Campus de Verano de la entidad

Hasta el 11 de agosto 38 deportistas discapacitados de Zaragoza, Calatayut y Uesca y 12 monitores voluntarios disfrutarán de actividades de todo tipo que giran en torno a la práctica deportiva
| 4 agosto, 2017 18.08
Special Olympics Aragón escoge Mequinensa como sede del XVI Campus de Verano de la entidad

La Asociación Special Olympics Aragón, una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en 1991 cuyo objetivo es el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad a través de la práctica del deporte, ha escogido las instalaciones del Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinensa para el desarrollo de su XVI Campus de Verano. La posibilidad de realizar actividades náuticas ha hecho que se eligiera el municipio.

Los 38 deportistas provenientes de Zaragoza, Calatayut y Uesca acompañados por 12 monitores voluntarios permanecerán hasta el 11 de agosto en la localidad donde desarrollarán un extenso programa de actividades en las que predomina la práctica deportiva, adaptada a las capacidades de los deportistas, acompañada de talleres, ocio y tiempo libre como una fiesta ibicenca.

A fútbol, baloncesto y atletismo, deportes que practican de forma habitual, se suman durante estos días BTT, piraguas, paddle surf, kárate, tenis, natación, pádel o juegos tradicionales como la petanca de los que disfrutarán durante 10 días aprovechando el entorno natural y las instalaciones de las que dispone Mequinensa.

4 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR