Culturas Agenda #Pilars2018

Sororitrap Sound Antisystem asaltan los escenarios de Zaragoza para que la música también cambie de bando

Bajo el lema “la música que escuchas en Youtube”, Sororitrap Sound Antisystem lo lanza todo, reguetón, punk, trap, rap o el tecno más remember pero con una condición, en sus fiestas los machirulos no entran, el resto son más que bienvenides
| 4 octubre, 2018 14.10
Sororitrap Sound Antisystem asaltan los escenarios de Zaragoza para que la música también cambie de bando
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Hartas de que en los garitos no pusieran la música que les gustaba y de que no las tomaran en serio cuando pedían “la gasolina”, canción reguetonera ahora reconvertida en un himno de la autodefensa feminista, estas tres zaragozanas decidieron asaltar las discotecas para que la diversión también cambiara de bando.

Bajo el lema “la música que escuchas en Youtube”, Sororitrap Sound Antisystem lo lanza todo, reguetón, punk, trap, rap o el tecno más remember pero con una condición, en sus fiestas los machirulos no entran, el resto son más que bienvenides.

Estos Pilars 2018 estarán presentes en tres espacios de Zaragoza. La primera cita llega el viernes 5 de octubre en la taberna aragonesa Ordio Minero a partir de las 23.00 horas.

El segundo fin de semana de las fiestas tienen doble cita, la primera de ellas es el viernes 12 a partir de las 22.30 horas en el Escenario Choven en la Plaza de la Magdalena. Y en menos de 24 horas, el sábado vuelven con su dj set pero en este caso en el Asalto Contracultural que como siempre hará público el lugar una horas antes.

sororitrap

4 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR