zLISTA Culturas Culturas

Sonic Avenues, punk y powerpop hipervitaminado, este domingo en Zaragoza

Por segunda vez en Zaragoza la banda más en forma y con mejor sonido de cuantas pululan en los difíciles terrenos del punk y powerpop hipervitaminado. La cita es este domingo, a las 20.00 horas, en la sala Robby Robot.
| 10 abril, 2017 07.04
Sonic Avenues, punk y powerpop hipervitaminado, este domingo en Zaragoza

Sonic Avenues presentan ahora su cuarto LP “Disconnector” (Dirtnap, Blow the fuse, Taken by Surprise 2016) donde hacen un quiebro en su sonido intenso, melódico y sobre excitado adentrándose en matices más oscuros, y tranquilos, pero ojo, su directo sigue siendo una apisonadora.

Si lo tuyo es el punk 70’s, si lo tuyo es la nueva ola 77-82, si lo tuyo son las nuevas bandas americanas, o incluso si lo tuyo es el energético hardcore… este concierto no deberías de perdértelo.

Las entradas anticipadas para este concierto, organizado por Go Mongo Distro, están a 6€ en Simbiosis, Robby Robot, La Lata de Bombillas y Bar Berlín. En taquilla a 9€.

Sonic Avenues

10 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR