zLISTA Culturas SUBPORTADA Culturas Agenda #LuengasAragón

Silvia Cebolla y el canal de Youtube ‘A Escuchetes’ ya tienen libro

La presentadora del canal con más seguidores en aragonés ha trasladado sus más de 60 recetas a un libro que busca tanto promocinar la opción vegana como empoderar la lengua aragonesa
| 21 mayo, 2018 07.05 | Última modificación: 25 mayo, 10.30 horas
Silvia Cebolla y el canal de Youtube ‘A Escuchetes’ ya tienen libro

Este jueves, Edicions Transiberiano presentó una edición especial en su ya intensa producción de libros en aragonés. Se trata de “A Escuchetes. O libro”, un libro de recetas que si bien no es el primero que se hace en aragonés, sí que es una novedad, tanto por su contenido como por su historia.

Silvia Cebolla Civil lleva ya 3 años creando vídeos donde nos acerca a la comida vegana y otros productos sostenibles con la idea de promocionar no solo la lengua aragonesa en la que se expresa sino también iniciativas sociales de su entorno que acompañan los platos que presenta. Así pues Silvia invita a la ciudadanía a la terraza del Museo Pablo Serrano el 24 de Mayo a las 19.00 horas.

Sobre lo que podremos encontrar en este libro, Silvia asegura que habrá “muitas recetas veganas, colaboracions, vocabulario d’o minchar en aragonés y muitas sorpresas mas. Antimás podremos disfrutar con l’actuación en acustico de Gaire en una tarde de primavera, en un puesto de luxo con as millors envistas d’a ciudat de Zaragoza”.

Con este título ya son 15 las obras publicadas por Transiberiano. En la presentación conocimos la labor de Stylo la empresa responsable de la línea gráfica de las obras con su modelo innovador de impresión bajo demanda así como la web con su tienda on-line, además de recordar el resto de obras publicadas.

Silvia Cebolla A Escuchetes

21 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR