Deportes

Siete jóvenes valores de la cantera aragonesa suben al pódium en el Circuito Zona Norte ‘Madison Sports & Chema TM’

La siguiente prueba, que será la tercera de la temporada de las cuatro de las que se compone el circuito (aparte del Top 8 final), se celebrará el 29 de marzo de 2018 en la localidad de Irún
| 26 diciembre, 2017 10.12
Siete jóvenes valores de la cantera aragonesa suben al pódium en el Circuito Zona Norte ‘Madison Sports & Chema TM’
Foto: Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM)

Siete jóvenes valores de las cantera aragonesa consiguieron subir al pódium en la segunda prueba del Circuito Zona Norte ‘Madison Sports & Chema TM’ 2017/2018 que se disputó este pasado sábado 23 de diciembre en la localidad zaragozana de Utebo y que reunió a 167 jugadores de seis territorios del Estado español (Euskadi, Cantabria, Aragón, La Rioja, Nafarroa y Castilla y León).

Divididos en ocho categorías, desde benjamín hasta juvenil, todas ellas en la modalidad femenina y masculina, se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Utebo desde las 10.00 horas hasta las 20.30 horas ininterrumpidamente, hora en la que se procedió a la entrega de trofeos a los y las mejores de cada categoría.

La competición, que reunió a varias de las mejores canteras promesas estatales, se desarrolló en un gran ambiente donde los numerosos padres, madres y acompañantes pudieron disfrutar de las habilidades de los futuros y futuras campeonas.

Por parte aragonesa, destacaron los segundos puestos de Martina Cameo, del School Zaragoza en la categoría benjamín, Lucas Mazón del Publimax CAI Santiago en alevines, y de Jorge Pérez, del CN Helios en juveniles, mientras que los terceros puestos aragoneses fueron firmados por Silvia París (CN Helios) en benjamín, el alevín Alejandro Vivó (School Zaragoza), la infantil Mayte Maza (CN Helios y la juvenil Diana Noha Arangay (Fernandino Sos del Rey Católico).

Los clubes participantes en esta edición fueron: Publimax CAI Santiago 15, CN Helios 14, Fernandino TM 2, School Zaragoza 15, ETM Torrelavega 7, Manufacturas Deportivas 4, El Cachón TM 2, Universidad de Burgos 12, Anaitasuna 8, Natación Pamplona 5, CD Oberena12, Irún Leka Enea TM 23, Lautaro 5, Atlético San Sebastián 7, CTM Basauri 1, CTM Gasteiz 8, Rioja Baja TM 6, Marpex Beraun – Errenteria 1, Grupo Tarema Utebo TM 15 y TM Monzón 5.

La competición estuvo organizada por varios clubes de Aragón (Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, CN Helios y Fernandino Sos del Rey Católico), Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, y el patrocinio de Sports Madison, Chema TM y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

La siguiente prueba, que será la tercera de la temporada de las cuatro de las que se compone el circuito (aparte del Top 8 final), se celebrará el 29 de marzo de 2018 en la localidad de Irún.

26 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR