Economía #8MHuelgaFeminista

Servicios mínimos para el transporte público el 8M en Zaragoza

El decreto afecta al bus urbano, tranvía y al autobús del aeropuerto. Durante todo el día habrá unos servicios mínimos entre el 33 y el 25%.
| 6 marzo, 2018 15.03
Servicios mínimos para el transporte público el 8M en Zaragoza
Autobús urbano de Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Con motivo de la convocatoria de huelga para este jueves 8 de marzo, el Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado servicios mínimos para el autobús, el tranvía y también para el autobús del aeropuerto. La dimensión de estos servicios mínimos es similar a la de otras jornadas de huelga de carácter general.

Se ha decretado un 33% de servicios mínimos durante todo el día para dar cobertura a la convocatoria de huelga de 24 horas, mientras que durante el horario de paros parciales (de 11.30 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas) los servicios mínimos serán del 25%.

Tal y como en ocasiones anteriores, los autobuses y el tranvía, concluirán sus trayectos de línea antes de retirarse para secundar la huelga, en su caso.

6 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR