zPORTADA Culturas Culturas Agenda

Señor No vuelve a Zaragoza

La banda de Donosti realizará un concierto en el que presentará su nuevo single. También se celebrará la fiesta de aniversario del programa de radio Lenguaje Abierto Radio.
| 2 julio, 2018 07.07
Señor No vuelve a Zaragoza
Señor No. Foto: Lorena Otero

Señor No vuelve a Zaragoza. La mítica banda de punk-rock surgida del grupo La Perrera, en Donostia, actuará en la Sala King Kong el domingo 8 de julio a las 12.00 horas.

En esta ocasión la formación donostiarra viene a la capital aragonesa para presentar su nuevo single producido con Folc Records.

Al mismo tiempo, Señor No tocará canciones de su trabajo que recientemente ha sido reeditado por Tomorrow Records y que fue el primer álbum lanzado por la banda en 1994.

El concierto de Señor No se celebrará en el marco de la fiesta de aniversario del programa de radio Lenguaje Abierto Radio que se emite cada lunes en Radio La Granja. Es por este motivo que según las personas que organizan el evento, habrá “buena musicota, sorteo de discos y mucho lenguaje abierto, siempre abierto”.

Las entradas para el evento pueden conseguirse de forma anticipada por ocho euros o en la taquilla por diez euros. En el primer de los casos las entradas se pueden adquirir en Simbiosis shop (calle Felix Latassa, 32), el Bar Berlín (calle Luis del Valle, 22), Urban Hell Tatoo (calle Don Teobaldo 10-12) o la misma Sala King Kong (Monasterio de Rueda, 4).

Foto: Sala King Kong

Foto: Sala King Kong

2 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR