Deportes

Segunda jornada para los conjuntos aragoneses de tenis mesa en la liga estatal

Este fin de semana los equipos aragoneses de Segunda Nacional Masculina disputan la segunda jornada de liga, con la diputa de tres encuentros este sábado
| 6 octubre, 2018 07.10
Segunda jornada para los conjuntos aragoneses de tenis mesa en la liga estatal
Foto: CN Helios

El Centro Natación Helios se desplaza a Iruña para enfrentarse al Oberena y tratar de lograr la segunda victoria que le mantenga en lo alto de la clasificación. Los heliófilos contarán con la alineación de Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Miguel Ibáñez. El segundo conjunto heliófilo descansa esta jornada.

Por su parte el debutante, el Grupo Tarema Utebo, tras su buen comienzo de temporada con victoria frente al Publimax CAI Santiago, se desplaza a Igualada, con los jugadores Jorge Delgado, Alejandro Abad y Telmo Pereira, con el objetivo de traerse una victoria que les mantenga en la parte alta de la clasificación y pueda darles confianza y tranquilidad en este inicio liguero.

El Publimax CAI Santiago recibe al Natación Pamplona, en un importante encuentro para ambas escuadras, ya que ambas cayeron derrotadas en la primera jornada de la competición disputada el sábado pasado.

El Publimax tiene que hacer valer su condición de local para conseguir inaugurar su casillero de victorias tras la derrota ante el Grupo Tarema Utebo. Para ello, volverán a alinearse los sub 23 Raúl Maicas y Héctor Villarroya, acompañados en esta ocasión con el veterano Gabriel Santesteban, actual campeón de Aragón individual de Veteranos +40.

6 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR