Deportes

Segunda derrota consecutiva del Baix Segre de Mequinensa en Preferente Leridana de Ajedrez

Los mequinenzanos, que jugaban en casa, salieron derrotados por 3 a 7 frente al Balàfia-Adejo en la segunda ronda
| 31 enero, 2018 10.01
Segunda derrota consecutiva del Baix Segre de Mequinensa en Preferente Leridana de Ajedrez
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El Baix Segre de Mequinensa sumó su segunda derrota en dos rondas en el Campeonato de Catalunya de Ajedrez por equipos en categoría Preferente Leridana. Los locales repitieron el resultado de la primera ronda (3 a 7) ante el Balàfia-Adejo Club d’Escacs.

Los mequinenzanos consiguieron dos tablas en los tableros 1 y 6 de la mano de Albert Palau y Josep María Martínez. Josep María Dolader, en el tablero 4, y José Ramón Ribes, en el 9, consiguieron imponerse ante Jesús Massot y Joan Montagut respectivamente, sumando de esta manera los tres puntos del choque.

La próxima ronda de la competición, que se disputará el domingo 4 de febrero, el Baix Segre, que ocupa la octava plaza de la clasificación provisional, se desplazará a Lleida para enfrentarse al Lleida B, quinto clasificado, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

31 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR