Deportes

Segunda concentración para los tres equipos zaragozanos en la Liga Estatal de Primera Femenina de Tenis de Mesa

Este sábado se disputa en la localidad madrileña de Boadilla del Monte la segunda concentración de la Liga Estatal de Primera Femenina con los tres conjuntos zaragozanos Publimax CAI Santiago Promesas, CN Helios A y CN Helios B. En Segunda Estatal Masculina, el líder invicto, el CN Helios A, recibe al Grupo Tarema Utebo, Publimax se desplaza a Borges Blanques para enfrentarse al sólido Iberstand y CN Helios B descansa.
| 16 noviembre, 2018 11.11
Segunda concentración para los tres equipos zaragozanos en la Liga Estatal de Primera Femenina de Tenis de Mesa
Imagen de los tres equipos aragoneses femeninos.

Los equipos femininos de Publimax CAI Santiago Promesas, CN Helios A y CN Helios B se desplazan este fin de semana para enfrentarse a otros tantos conjuntos madrileños, entre los que destaca el anfitrión y líder invicto, el CTM Boadilla Teresa Berganza, que en la primera concentración logró el pleno de cuatro victorias  otros tantos encuentros.

Además del conjunto anfitrión, los otros rivales para los equipos aragoneses serán el Tenis de Mesa Alcala-Villalbilla, quinto con dos victorias y dos derrotas y el Fuenlabrada Team, octavo con una victoria y tres derrotas.

Por parte de Publimax CAI Santiago jugarán Yara Grimal, Olatz Zuazúa, Alejandra Gimeno y Diana Noha Arangay, mientras que en el CN Helios A han sido convocadas Ainhoa Antúnez, Estela Valer, Mayte Maza y Nadia Benkhira y en el CN Helios B Marta Arranz, Paula Borra y Nuria Pérez.

Derby aragonés entre Helios A y Utebo en Segunda Estatal Masculina

Pablo Cester, jugador del Centro Natación Helios. Foto: CN Helios

Pablo Cester, jugador del Centro Natación Helios. Foto: CN Helios

Por su parte, en Segunda Estatal Masculina, el sábado por la tarde, el líder invicto, el CN Helios A, recibe al Grupo Tarema Utebo, con el objetivo de mantener la imbatibilidad en la clasificación.

Por parte de los heliófilos la alineación la compondrán Alfonso Beamonte, Pablo Cester, Víctor Dobato y Miguel Ibáñez, y por parte de Utebo los jugadores convocados han sido Alejandro Abad, Jorge Delgado y Carlos Ruiz.

El Publimax CAI Santiago se desplaza a la localidad de Borges Blanques (Lleida) para enfrentarse al sólido Iberstand Vall Borges, equipo clasificado en quinta posición con tres victorias y tres derrotas. Por parte del conjunto caísta la alineación que intentará traerse la victoria y compactar más el grupo la compondrán Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Javier Rey.

Por su parte, el segundo conjunto azulón, el CN Helios B descansa esta semana.

16 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR