Movimientos

SECA cumple dos décadas buscando la despenalización del uso del cannabis

La Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón cumple veinte años y lo celebrará los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre con varios eventos en Zaragoza
| 7 septiembre, 2017 12.09
SECA cumple dos décadas buscando la despenalización del uso del cannabis

La Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón (SECA), que preside José Félix Mármol Mateo, celebra esta semana 20 años de organización asociativa. Constituida en 1997, fue una de las asociaciones cannábicas pioneras consiguiendo abrir camino para uno de los movimientos asociativos más potentes que existen a día de hoy en el Estado español.

Para festejar estas dos décadas buscando la despenalización del uso del cannabis, expondrán el viernes 8 durante la mañana en el Centro de Historias de Zaragoza, material relacionado con sus 20 años de historia.

Además, el sábado 9 tendrán lugar conciertos desde la tarde en una sala zaragozana. Y el domingo celebrarán en la sede de la SECA, sólo con las personas más allegadas, diferentes actos asociativos en los que se aprovechará la ocasión para celebrarlo con las personas más relevantes del entorno cannábico.

“SECA tiene vocación de seguir siendo asociación referente del movimiento cannábico, con el esfuerzo de todas las personas que conformamos la asociación y el apoyo de nuestros conciudadanos podremos celebrar, al menos, otros 20 años más”, afirman desde la asociación cannabica.

Cartel 20 aniversario seca 1.0-1

7 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR