Política

Sebastián Contín modifica e incluye en la declaración de bienes el arrendamiento de su inmueble de VPO

Dicha modificación se produce dos días después de que el periodista Óscar Civieta publicara en el eldiario.es, la información que hacía referencia a la omisión en la declaración de bienes del concejal del Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastián Contín, del inmueble que tiene arrendado en Parque Goya
| 21 abril, 2017 12.04
Sebastián Contín modifica e incluye en la declaración de bienes el arrendamiento de su inmueble de VPO
Sebastián Contín. Foto: PP Ayuntamiento de Zaragoza

Sebastián Contín, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, ya ha modificado e incluido en su declaración de bienes el arrendamiento del inmueble que posee en la zon de Parque Goya en la capital aragonesa por valor de 4.062,36 euros anuales.

Así lo ha confirmado el periodista Óscar Civieta en una información publicada este viernes en el diario.es. Dicha declaración ya se encuentra actualizada desde el pasado 19 de abril, fecha en la que se dio a conocer la noticia.

En la declaración de bienes actualizada, Contín incluye este rendimiento en la casilla de “Otras rentas o percepciones de cualquier clase (pensiones, arrendamientos, conferencias, tertulias de radio, derechos de autor…)”.

Al mismo tiempo, el concejal del Partido Popular incluye una nota en el cuadro observaciones en la que señala que se ha subsanado el error, e incide en que los ingresos obtenidos por el mencionado alquiler sí que se encuentran recogidos en la casilla 60 de la Declaración de la Renta de 2015.

Desde el grupo municipal del Partido Popular aseguraron a dicho diario que no existía ningún tipo de intención de ocultar, y que todo se debía a un error que se procedería a subsanar, ya que resultaba “absurdo ocultar un alquiler de una VPO por 358 euros al mes”.

21 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR