Economía

Se mantiene la huelga convocada por el comité de TSA Aragón para el 8 de julio

El horario de este paro coincide con la entrega del pañuelico a las peñas en Teruel y su puesta en el Torico. La huelga se mantiene tras no llegar a ningún acuerdo este martes en el SAMA entre Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) en Aragón, empresa que presta sus servicios para la CARTV, y la representación de las y los trabajadores,
| 5 julio, 2017 18.07
Se mantiene la huelga convocada por el comité de TSA Aragón para el 8 de julio
Foto: Aragón TV-Comité TSA

Tras no llegar a ningún acuerdo en la reunión mantenida este martes en el SAMA entre Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) en Aragón, empresa que presta sus servicios de mantenimiento y explotación para la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV), y la representación de las y los trabajadores, se mantiene la huelga convocada para el sábado 8 de julio de 15.30 a 17.30 horas.

El horario de este paro coincide con la entrega del pañuelico a las peñas en Teruel y su puesta en el Torico. TSA es la empresa contratada por CARTV, a través de pliegos públicos, para dar ese servicio con la Unidad Móvil de la que es concesionaria, al igual que ha hecho en los últimos años. “Esperamos que tanto TSA como CARTV respeten el derecho a huelga y no se repitan comportamientos que vulneren este derecho constitucional”, subraya el comité de empresa en un comunicado.

5 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR