Deportes

Rugby en silla de ruedas entre Bantierra Fénix y CAI Deporte Adaptado

El técnico del equipo del CAI Deporte Adaptado, Miguel Ángel Crespo, comentó que "nos cuesta poder jugar partidos para preparar el campeonato de España y poder luchar por renovar el título de campeones de España”
| 15 noviembre, 2018 13.11
Rugby en silla de ruedas entre Bantierra Fénix y CAI Deporte Adaptado
Foto: Bantierra Fenix

El pasado miércoles, en el CDM “José Garcés” el Bantierra Fénix disputó un amistoso ante el CAI Deporte Adaptado, actual campeón estatal.

“Esta fin de semana no tenemos partido de liga y queríamos hacer algo distinto, un poco más relajado, y Miguel Ángel Crespo, técnico de equipo S18 del club y del equipo del CAI Deporte Adaptado, me propuso repetir la experiencia del año pasado, y nosotros encantados” comentó Jorge Molian técnico de Bantierra Fénix.

Por su parte Miguel Ángel Crespo, nexo de unión entre las dos entidades comentó “Es un día especial para los y las jugadoras, que vengan jugadores del primer equipo de Aragón y líder de su grupo en DHB, es una motivación extra” y añade, “Nos cuesta poder jugar partidos para preparar el campeonato de España y poder luchar por renovar el título de campeones de España”.

15 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR