zLISTA Culturas Culturas

‘Ritmos y danza’ invadirán los centros cívicos de Tío Jorge, Estación del Norte y Santa Isabel

Este atractivo programa combina diferentes especialidades, desde la danza y el circo al claqué, el flamenco-jazz o el teatro. Todas las actividades, protagonizadas en su inmensa mayoría por artistas aragoneses, tienen entrada libre hasta completar el aforo.
| 16 mayo, 2017 10.05
‘Ritmos y danza’ invadirán los centros cívicos de Tío Jorge, Estación del Norte y Santa Isabel
Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

Los centros cívicos Estación del Norte, Santa Isabel y Tío Jorge, todos ellos de Zaragoza, acogen desde el próximo viernes y hasta el día 28 de mayo la interesante programación ‘Ritmos y Danza’, que celebra ya su séptima edición. En ella se acercará de nuevo al público a distintas modalidades artísticas en las que las coreografías y la música en vivo y en directo son las grandes protagonistas.

El programa incluye, entre otras propuestas: Danza-circo, donde ritmos románticos acompañan a pasos acrobáticos, con la Compañía Su e Giú; Claqué, para mezclar danza y percusión, de la mano de Carlota Benedí; Flamenco-Jazz, en una suma de baile e improvisación con Antonio Lizama acompañado al baile por Claudia Cruz y Mawi de Cádiz; Música y baile teatralizado con humor y flamenco, en este caso con Miguel Ángel Remiro y el Grupo Iberia; y un recorrido por los diferentes palos del flamenco a través de la masterclass ‘Camino al Flamenco’ que ofrecerá Salvador Gabarre ‘El Chapi’, acompañado por José Barrés, Israel Dual y Josué Barrés.

RD17-Postal.fh11

16 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR