Deportes

Resultados dispares para los equipos aragoneses de tenis de mesa

En Segunda Estatal masculina, el CN Helios sigue líder tras la doble victoria conseguida en su desplazamiento a tierras catalanas. El CN Helios 'B' conseguía su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Oberena de Iruñea. Publimax CAI Santiago no pudo sacar nada de su visita a Igualada y cayó derrotado ante uno de los conjuntos más potentes del grupo, el CTT Mollerusa. Y el Grupo Tarema Utebo cayó ante el Iberstand Vall Borges.
| 29 octubre, 2018 12.10
Resultados dispares para los equipos aragoneses de tenis de mesa
Foto: Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM)

El CN Helios sigue líder tras la doble victoria conseguida en su desplazamiento a tierras catalanas. En su primer partido, ante la SCR El Ciervo de Sabadell, logró un resultado de 2-4 con dos victorias de Alfonso Beamonte, y una de Miguel Ibáñez y Pablo Cester.

Y en el segundo partido, ante el CTT Poble Nou de Barcelona, en el duelo de invictos, los heliófilos consiguieron un mismo marcador de 2-4 con dobles victorias de Alfonso Alfonso Beamonte y Miguel Ibáñez. Con este resultado el CN Helios se queda como único invicto liderando la clasificación con seis victorias y cero derrotas.

Por su parte, el CN Helios ‘B’ conseguía su primera victoria de la temporada a domicilio ante el Oberena de Iruñea por 0-6 con dobles victorias de Manuel Felipe, Cristian López y Jorge Pérez. Con esta victoria, el conjunto heliófilo sale del último puesto y se sitúa en antepenúltima posición con una victoria y cuatro derrotas.

Publimax CAI Santiago no pudo sacar nada de su visita a Igualada y cayó derrotado ante uno de los conjuntos más potentes del grupo, el CTT Mollerusa por 4-2. Las dos victorias de Raúl Maicas ante los dos mejores jugadores locales, no sirvieron para traerse algo positivo, puesto que ni Héctor Villarroya ni Javier Rey lograron puntuar en esta ocasión.

Con este resultado, el Publimax se sitúa en sexta posición a mitad de tabla con dos victorias y tres derrotas, en un igualadísimo grupo donde del cuarto clasificado al undécimo, solamente hay dos victorias de diferencia, por lo que una victoria o una derrota en cualquier jornada, hace que un equipo suba o baje varios puestos.

Por otro lado, el Grupo Tarema Utebo Tm tenía un complicado desplazamiento ante el Iberstand Vall Borges y cayó por un resultado de 5-1 en el que Alejandro Abad fue el jugador del conjunto de Utebo que consiguió el único punto. En este partido ni Carlos Ruiz ni Telmo Pereira pudieron puntuar. Con esta derrota el Grupo Tarema Utebo Tm se sitúa en penúltima posición con una victoria y cuatro derrotas.

29 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR