Deportes

Recital de atletismo en el XXVIII Cross de Stadium Venecia

Sensacional mañana de atletismo la vivida este domingo en el tradicional Cross de Stadium Venecia, que en su edición número 28 no ha defraudado a nadie del numeroso público que se ha congregado en las instalaciones del club zaragozano
| 7 noviembre, 2017 10.11
Recital de atletismo en el XXVIII Cross de Stadium Venecia
Podio femenino élite.

Con un día soleado, y con un cierzo que tampoco se quiso perder la cita anual, las cerca de 500 personas participantes dieron lo mejor de ellas mismas para realizar los diferentes circuitos que había preparados en función de la categoría y de la edad de las y los deportistas.

La mañana comenzó con la tradicional carrera popular, que con puntualidad dio comienzo a las 9.30 de la mañana y donde las y los corredores dieron un recital que encandiló al público.

Más tarde, las diferentes pruebas fueron coronando a las y los vencedores de cada categoría, donde la gran participación de los clubes hizo que una serpiente multicolor llenase las instalaciones de Stadium Venecia.

Categoría Élite

Podio masculino élite.

Podio masculino élite.

No hubo sorpresas en la Categoría Élite, que este año volvía a tener premios económicos, y los grandes favoritos se jugaron la victoria entre ellos. En categoría masculina, desde el principio se vio una guerra entre Alberto Sábado y los hermanos Puyuelo (Víctor y Alberto), que durante casi toda la prueba estuvieron luchando codo a codo. En la última vuelta del circuito, Sábado logró distanciarse para entrar en solitario en la línea de meta y coronarse como campeón en el Cross.

En categoría femenina, volvió a reinar la entrenadora del Venecia Raquel Miró, que aunque se quedó sin rivales en la carrera, ya que Luisa Larraga no pudo tomar la salida por unas molestias durante el calentamiento, impuso desde el principio un ritmo muy fuerte que ninguna mujer pudo seguir y en un grupo con corredores masculinos, aguantó toda la carrera para terminar haciendo un gran tiempo.

Desde la organización felicitan a todas las personas ganadoras y a todas las participantes en el XXVIII Cross de Stadium Venecia.

7 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR