Mundo

Rato y los otros 14 exconsejeros y directivos tienen 10 días para ingresar en prisión

Esta condena afecta a exconsejeros del PP, del PSOE, IU e incluso de los sindicatos de CCOO y UGT, entre todos gastaron casi 2,9 millones de euros en viajes, comidas, ropa, y supermercados
| 10 octubre, 2018 11.10
Rato y los otros 14 exconsejeros y directivos tienen 10 días para ingresar en prisión
Rodrigo Rato. Foto: 15MpaRato

La Audiencia Nacional cita al expresidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, y otros catorce exconsejeros y directivos el jueves para comunicarles su ingreso en prisión. En el plazo de diez días deberán entrar en la cárcel para cumplir sus condenas, la de Rato de cuatro años y medio por apropiación indebida en el caso de las tarjetas black.

El último día para el ingreso voluntario es el viernes 26 de octubre cuando ejecutarán las condenas de más de dos años previstas para los condenados, junto a la de Rato, otra de las condenas más largas es la de exvicepresidente de la entidad José Antonio Moral Santín con cuatro años de cárcel.

Esta condena afecta a exconsejeros del PP, del PSOE, IU e incluso de sindicatos como CCOO y UGT, entre todos gastaron casi 2,9 millones de euros en viajes, comidas, ropa, y supermercados.

10 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR