zPORTADA Culturas SUBPORTADA Culturas

Rakel Winchester y Manolo Kabezabolo en la sala King Kong

Punk, flamenco, rock y algo de rap este sábado en la King Kong de Zaragoza. Además, Manolo Kabezabolo amenizará el vermú de La Otra en acústico tras finalizar la manifestación antifascista del 20N, en el que parte de los beneficios irán destinados a apoyar a los 10 antifascistas de Zaragoza.
| 15 noviembre, 2016 16.11
Rakel Winchester y Manolo Kabezabolo en la sala King Kong

Tras el éxito de Manolo Kabezabolo y los suyos durante las fiestas del Pilar el trobador punk zaragozano visita la King Kong para ofrecer un concierto muy especial junto a la cordobesa Rakel Winchester. Una última fecha en Zaragoza en formato eléctrico antes de terminar el año y para poder disfrutar de su dilatado repertorio en un formato más familiar.

Ya había ganas de tener a Rakel Winchester en Zaragoza, autora de temas como ‘Un ramito de coños’, ‘Era infeliz en su matrimonio’, ‘Aprendiz de machote’ o el popular ‘El marido de la carnicera’, lanzado en 1997. Previamente a su carrera en solitario formó parte de Vida En Rojo o El Txotxo ‘La Bennarda. Cantante, escritora, melómana, camarera y “diferente” ha visto hace bien poco editados sus relatos eróticos de la mano de El Bute, dibujante granadino, que a través de una campaña de crowdfunding ha ilustrado una selección de los relatos de Rakel bajo el título ‘Ábrete Corasón’.

Mezcla de punk, flamenco, rock y algo de rap es lo que Rakel suele ofrecer en sus shows, siempre desde la ternura que tanto caracteriza a la artista de Córdoba.

La cita es este sábado, 19 de noviembre, a las 21.00 horas en la Sala King Kong (c/Monasterio de Rueda 4, Zaragoza). La entrada anticipada 8€ (+ gastos) se puede comprar en Urban Hell, Leyenda Rock, sala King Kong y http://salakingkong.com/venta-entradas. En taquilla a 12€. El aforo es limitado.

Y el domingo 20 de noviembre, día tan “señalado”, Manolo Kabezabolo amenizará el vermú de La Otra (c/Don Teobaldo 16) en acústico tras finalizar la manifestación antifascista del 20N, en el que parte de los beneficios irán destinados a apoyar a los 10 antifascistas de Zaragoza.

MKB-Winchester-web-600x843

15 noviembre, 2016

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR