Política

Puyalón reclama el rescate de las autopistas AP2 y AP68

Para Puyalón de Cuchas, el Gobierno de Aragón PSOE-CHA debe exigir al estado que rescate también las concesiones de las autopistas AP2 Alfajarín-Fraga y AP68 Zaragoza-Bilbo
| 14 diciembre, 2016 10.12
Puyalón reclama el rescate de las autopistas AP2 y AP68

A juicio de la formación de la izquierda soberanista aragonesa, este rescate solucionaría de “manera inmediata” el problema de accidentes y muertes que se producen en la NII y N232, vías que discurren paralelamente a estas autopistas. “De esta manera se haría innecesaria el desdoblamiento de estas carreteras en los tramos Alfajarín-Fraga y Zaragoza-Bilbo, con el consiguiente ahorro económico para el estado”, añaden.

Desde Puyalón se ve el rescate de autopistas que no tienen uso como “un fraude al estado y un agravio contra Aragón”, que “lleva décadas esperando una solución a la situación de la NII y N232”. El Gobierno del PP “sigue usando el dinero público para repartirlo entre las grandes empresas sin importar el bien común”, denuncian.

Puyalón de Cuchas insta a “las instituciones aragonesas y al resto de fuerzas políticas de nuestro País” a “velar por los intereses del Pueblo aragonés y unirse a la reivindicación del rescate de la AP2 y AP62. No debemos consentir más muertes en la carretera por los intereses de las empresas constructoras”.

14 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR