Movimientos #ViolenciasMachistas

Purna condena “firmemente la agresión machista” en Artieda

El colectivo Purna, como parte de la organización del Festival “Esfendemos a Tierra”, y tras la reunión de urgencia de su Secretaría feminista y su Comité Executivo condena “firmemente la agresión machista” que tuvo lugar durante el festival ‘Esfendemos a Tierra’
| 24 julio, 2018 17.07

Desde Purna afirman que “en cumplimiento de nuestro protocolo, procedimos a la expulsión inmediata del agresor, tanto del festival como del propio pueblo, acompañando en todo momento a la persona agredida”. Asimismo lamentan “el tratamiento informativo inadecuado de algunos medios sobre los sucesos, desviando el foco de la agresión”.

Por otra parte explican que “de acuerdo a nuestras convicciones feministas debemos y queremos tratar esta y cualquier agresión con la máxima contundencia, buscando destruir el machismo sea cual sea el espacio donde se produzca, y combatiéndolo con más fuerza si cabe si ocurre dentro de nuestros espacios”.

Y concluyen anunciando que “cada decisión tomada por la compañera agredida será respaldada por la organización. Seguiremos luchando contra el patriarcado para conseguir unos espacios totalmente feministas y libres de agresiones machistas”.

24 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR