Mundo #RepúblicaCAT

Puigdemont: “Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré”

El expresident de la Generalitat ha envíado este sábado un mensaje de Twitter, a través de su equipo, desde la cárcel de Neumünster, a la espera de que la Fiscalía alemana decida sobre la petición de extradición cursada por el Estado español
| 31 marzo, 2018 20.03
Puigdemont: “Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré”
Puigdemont. Foto: @KRLS

El líder de JxCat, Carles Puigdemont ha lanzado este sábado un mensaje en la redes sociales: “Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el estado de derecho y la justicia por ‘la unidad de la patria”.

El mensaje, en catalán, lo ha publicado su equipo que gestiona su cuenta de Twitter, mientras permanece en la cárcel de Neumünster a la espera de que la Fiscalía alemana decida sobre la petición de extradición cursada por el Estado español, decisión que se espera para este martes.

 

31 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR