Publicidad

AraInfo | Diario Libre d’Aragón ofrece a cooperativas, empresas, asociaciones, movientos sociales y otras iniciativas la posibilidad de visibilizarse en su espacio digital. Especialmente orientado para las entidades que fomenten un consumo responsable y un modelo social y económico ético y solidario.

AraInfo, un escaparate on-line con más de 650.000 visitas mensuales en constante crecimiento. Anunciarse en AraInfo supone llegar a un público amplio, lectoras y lectores que apuestan por un consumo responsable y transformador; que buscan una información independiente y alternativa, que practican formas de compartir justas y libres.

Anunciarse en AraInfo resulta asequible económicamente para gran número de entidades que no pueden o no quieren anunciarse en los medios de comunicación tradicionales, al mismo tiempo que se impulsa la comunicación crítica y comprometida. Anunciándote en AraInfo ayudas en el mantenimiento y mejora de este proyecto de trabajo colaborativo, un espacio de comunicación independiente.

Para más información, consultar tarifas y contratación enviar un mail a publicidad@arainfo.org o llamar al 672 380 788 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

Noticia de abril de 2019: AraInfo se consolida como el segundo medio digital más leído en Aragón

Dossier Publicidad Web AraInfo 2019

Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR