Política #ViolenciasMachistas

Prisión provisional para el hombre que asesinó a su pareja en el Barrio de Delicias

En su declaración el hombre ha afirmado que cometió el asesinato al conocer “la intención de la mujer de poner fin a la relación sentimental”
| 27 junio, 2018 16.06
Prisión provisional para el hombre que asesinó a su pareja en el Barrio de Delicias
Ciudad de la Justicia de Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).

La magistrada del juzgado de Violencia contra la Mujer nº 1 de Zaragoza ha dictado este mediodía auto de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado domingo asesinó a su pareja en el barrio zaragozano de Delicias.

El hombre pasó a disposición judicial este miércoles y comenzó su declaración ante la magistrada a las 13.00 horas. Tras escuchar el relato de los hechos del detenido y al Ministerio Fiscal, la jueza ha decretado prisión provisional para el hombre, de 39 años de edad, como presunto responsable de un delito de asesinato (art. 139 C.P.) con la agravante de parentesco.

En el auto dictado a primera hora de la tarde la jueza solicita a la policía judicial el rastreo de los móviles de ambos por si puede suponer una posible aportación de nuevas pruebas a la causa.

Por el momento el juzgado sigue a la espera de recibir el informe anatómico forense con los resultados de la autopsia.

27 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR