Deportes

Presentada la nueva campaña de abonos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino

A punto de comenzar una nueva temporada en Primera División, el Zaragoza CFF, ha presentado su nueva campaña para aumentar el número de personas abonadas. En la rueda de prensa celebrada este miércoles en el Ayuntamiento, ha participado el concejal de Vivienda y Deporte, Pablo Híjar, quien una vez más ha mostrado el apoyo al fútbol femenino por parte del consistorio zaragozano.
| 31 agosto, 2017 07.08
Presentada la nueva campaña de abonos del Zaragoza Club de Fútbol Femenino
Hijar y Nuviala durante la presentación. Foto: Miguel Gracia (AZ)

Híjar ha explicado que en Aragón, a pesar de ser uno de los territorios con más fichas federadas de fútbol, el número de chicas es porcentualmente, mucho más bajo que en otros territorios del Estado español. “Una situación que debemos revertir luchando contra esta desigualdad. Estamos seguros que hay muchas niñas que quieren jugar al fútbol y desde el Ayuntamiento las vamos a animar y a apoyarlas”, ha subrayado el concejal.

Por su parte, la responsable de marketing del club, Eva Nuviala, ha destacado la política de precios para los nuevos abonos de temporada, que cuestan 25 euros, y son gratuitos para algunos colectivos como personas desempleadas, jubiladas o menores de 10 años; y con la que pretenden llegar a las 1.000 personas abonadas, 400 más que en la temporada anterior.

La presentación completa del primer equipo del club así como el estreno del himno oficial “Hijas del Cierzo” que les ha compuesto desinteresadamente Amaral, tendrá lugar este jueves 31 de agosto a las 19.00 horas en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

31 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR