Culturas

Presentación del libro “Paisajes queridos”, con cinco cuentos inéditos escritos e ilustrados por José Antonio Labordeta

La Fundación José Antonio Labordeta presenta este miércoles, 19 de abril, en Zaragoza la publicación del libro “Paisajes queridos”, un volumen que reúne cinco cuentos inéditos que José Antonio Labordeta escribió e ilustró entre los años 1961 y 1962, pero que nunca vieron la luz
| 17 abril, 2017 12.04
Presentación del libro “Paisajes queridos”, con cinco cuentos inéditos escritos e ilustrados por José Antonio Labordeta
José Antonio Labordeta.

El acto se celebrará a las 19.30 horas, en la sala Mariano Cariñena del Teatro Principal de Zaragoza, calle Coso, 57. Entrada libre hasta completar aforo.

En esta presentación intervendrán el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve; la presidenta de la Fundación José Antonio Labordeta, Juana de Grandes; el coordinador de la edición y autor del prólogo, Antonio Pérez Lasheras; y el periodista y escritor, Miguel Mena.

El libro contiene los relatos “Margarita la tonta”, “El tajo”, “Paisaje querido”, “Bienvenido” y “La isla arrancada”. Cada uno de los relatos tiene una portada que fue ilustrada por el propio José Antonio Labordeta.

Son cuentos en los que se reconoce su prosa y su realidad, cinco duras historias de gentes y paisajes que viven tiempos difíciles, marcados por la guerra y por la grisura de una posguerra, tamizadas por la ironía y la ternura, tan características en su escritura.

Portada del libro.

Portada del libro.

17 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR