Deportes

Poldo Sillué inicia la temporada de bike trial en la primera jornada del II Open El Bixu

El rider de Mequinensa, que ganó el año pasado en categoría ‘verde’, en esta ocasión acabó octavo en categoría ‘azul’. Una prueba de mucho nivel en un circuito que combinaba elementos naturales con artificiales y en el que Sillué tuvo que emplearse a fondo.
| 1 febrero, 2018 07.02
Poldo Sillué inicia la temporada de bike trial en la primera jornada del II Open El Bixu
Foto: Trial El Bixu

Poldo Sillué afrontaba el pasado fin de semana su primera prueba oficial de la temporada de bike trial en la localidad de Castellar del Vallès en la primera jornada de las dos de las que se compone el II Open El Bixu, organizado por la Escola de Trial el Bixu.

Sillué se proclamó campeón de la primera edición, disputada el año pasado, en categoría “verde” y en esta segunda se ha inscrito para participar en categoría “azul”, una superior. En esta ocasión las cosas no fueron bien para el rider de Mequinenza que acabó como octavo clasificado en la nueva categoría.

Una prueba de mucho nivel en un circuito que combinaba elementos naturales con artificiales y en el que Sillué tuvo que emplearse a fondo. El mequinenzano cerró la primera vuelta del recorrido con un pie en la quinta y última. En la segunda mejoró en el primer y segundo sector pero volvió a fallar en el tercer y cuarto lo que lo dejó como octavo clasificado.

El próximo 11 de febrero disputará la segunda y última jornada del Open El Bixu con el objetivo de mejorar la clasificación obtenida en la primera jornada.

1 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR