Deportes

Poldo Sillué finaliza segundo en la primera de las pruebas de la Copa estatal de Trial 2018

El rider del Club Ciclista Mequinensa firmó una excelente actuación en categoría principiante en la prueba inaugural de la competición que se prolongará hasta el 14 de julio
| 26 marzo, 2018 12.03
Poldo Sillué finaliza segundo en la primera de las pruebas de la Copa estatal de Trial 2018
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Poldo Sillué iniciaba este pasado fin de semana su participación en la Copa estatal de Trial 2018 en la primera de las cuatro pruebas de las que se compone la competición y que se disputó en el Monasterio de Iranzu (Nafarroa) con la organización del Trial Bici Iranzu Club.

El rider mequinenzano firmó una buena actuación en la categoría principiante en las 10 zonas del recorrido acabando segundo por detrás de Joan Esparraguera, del Club Ciclista Esparraguera, y por delante del riojano Travis Asenjo, del Hege GD, dos rivales con mucha experiencia en competiciones tanto estatales como internacionales.

La próxima prueba de la Copa se disputará en el Bike Park de Torredembarra el próximo 13 de mayo. La tercera de las pruebas tendrá lugar en Cartagena el 3 de junio y la cuarta y última en la localidad de Irún el 14 de julio.

26 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR