Culturas

Poetas de Zaragoza y Galiza se reúnen en un encuentro en Compostela y Vigo

El encuentro, que tendrá lugar este jueves y viernes, estará guiado por la editorial Estrellas Fugaces, con la colaboración de la Revista Lumen, Caldeirería 26 y La fiesta de los Maniquíes
| 18 abril, 2017 12.04
Poetas de Zaragoza y Galiza se reúnen en un encuentro en Compostela y Vigo

El jueves 20 de abril poetas de Zaragoza y Compostela se reunirán en la capital galega para celebrar una conexión entre Galiza y Aragón, bajo la organización de la editorial zaragozana Estrellas Fugaces y la Revista Lumen.

El encuentro tendrá lugar en el Caldeirería 26 de Compostela a las 21.00 horas, donde se desarrollará en un micro abierto y con alguna actuación musical. De la localidad zaragozana vendrán los poetas David Bendicho, Eduardo Fariña, Sandra Lario, Jaime Montañés y Diego Palmath.

Se celebrará otra conexión con la ciudad de Vigo, en La Fiesta de los Maniquíes, el viernes 21 de abril a las 20.30, donde se animará a sus poetas a recitar sus versos y a experimentar un intercambio poético.

Un evento que podría significar un posible enlace con las culturas de Galiza y Aragón en una serie de actividades guiadas por la presentación de los poemarios “Agridulce” de Brais Nogueira, residente de Vigo y estudiante de la Universidad de Compostela, y “El invierno mientras llega el autobús” de Guille Lorca, nacido en Compostela y estudiante de la Universidad de Zaragoza.

Las presentaciones de sus libros se darán en ambas ciudades también, siendo la primera el 19 de abril en el SCQ café-bar a las 20.00 de Compostela y la segunda en el café De Catro a Catro a las 19.30 el sábado 22.

18 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR