Política

Podemos denuncia una pintada en su sede de Uesca que “ataca a la libertad de expresión y a la democracia”

En la pintada se puede leer “El Valle [de los Caídos] no se toca”. La formación morada, que denunciará los hechos a la Policía, afirma que es "intolerable" y recuerda que no es la primera vez que diferentes grupos de extrema derecha realizan pintadas en las sedes de Podemos en Aragón.
| 10 julio, 2018 14.07
Podemos denuncia una pintada en su sede de Uesca que “ataca a la libertad de expresión y a la democracia”
Pintada ultra en la sede de Podemos Uesca.

La sede de Podemos en Uesca, ubicada en la calle Santo Cristo de los Milagros 5, ha amanecido este martes con una pintada que “ataca directamente a la libertad de expresión y a la democracia”, afirma la formación morada en una nota de prensa.

Desde Podemos consideran que esta pintada, en la que se puede leer “El Valle [de los Caídos] no se toca” con el sello DNJ (Democracia Nacional Joven), es “intolerable” y por ello “denunciaremos los hechos ante la Policía”. No es la primera vez que diferentes grupos de extrema derecha realizan pintadas en las sedes de Podemos en Aragón.

La formación morada subraya que “seguiremos defendiendo y luchando por la memoria democrática, la justicia social y la libertad”.

10 julio, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR