zLISTA Culturas Culturas

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

La categoría de 'Mayor Proyección' es la única que vota directamente el público y ya se pueden añadir propuestas en las categorías. El resto de nominaciones y premios los eligen los y las Académicas de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical.
| 11 enero, 2018 07.01
Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto de categorías de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical para que las tenga en cuenta el jurado. Éstos recogerán lo más destacable de 2017.

La categoría de ‘Mayor Proyección’ es la única que vota directamente el público. El resto de nominaciones y premios (vídeo, programación, DJ, directo, canción, canción en lengua autóctona de Aragón, otras músicas, epé, álbum autoeditado, álbum, portada y producción) los eligen los y las Académicas de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Quien quiera que este jurado especializado, compuesto por más de un centenar de personas, tenga en cuenta una o varias propuestas para su elección final, puede añadir ya los datos que considere en cada categoría.

Estos premios cuentan, además, con tres categorías especiales que concede directamente su organización, el colectivo Aragón Musical. La cita anual será en marzo y volverá a tener lugar desde el Teatro Principal de Zaragoza.

11 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR