zLISTA Culturas Culturas Agenda

Piribiera Pyrébière, la segunda edición de la feria de la cerveza artesana de los Pirineos

Con 19 productores y más de 75 cervezas diferentes, todo el Pirineo, desde el Euskal Herria hasta Catalunya pasando por Nafarroa, Aragón, Aquitania y Occitania, estará representado en esta muestra. La feria se acompañará de actividades y música en directo.
| 4 julio, 2018 11.07
Piribiera Pyrébière, la segunda edición de la feria de la cerveza artesana de los Pirineos
Foto: Piribiera Pyrébière

El viernes 6 de Julio, se celebra la segunda edición del Piribiera Pyrébière, la Feria de la cerveza Artesana de los Pirineos que durará hasta el 8 del mismo mes.

Esta feria denota el auge de la cerveza artesanal en los Pirineos. “La cerveza artesana es una oportunidad de trabajo y de negocio para emprendedores jóvenes, que quieran quedarse a vivir en su localidad”, afirma la organización del evento. “Es también la libertad de los artesanos de poder hacer la cerveza que les apetezca, sin ataduras, y prueba de ello son las más de 75 cervezas diferentes que podremos probar este fin de semana”, añade.

El Piribiera Pyrébière confía en que la feria sea un éxito “sobre todo para los artesanos”. El evento supone según la organización, una oportunidad para las y los artesanos de la cerveza “de dar a conocer sus productos, intercambiar conocimientos con otros artesanos, conocer a más gente del sector, como productores de maltas o lúpulos, etc.”

La Feria que cuenta con el apoyo institucional de Turismo de Aragón y del Ayuntamiento de Saint Lary Soulan abre sus puertas el viernes 6, a las 17.00 horas. Asimimo, el sábado, lo hace a las 10.00 horas y ofrece actividades paralelas tanto por la mañana como por la tarde. El domingo, también a las 10.00 horas la feria abrirá sus puertas. Durante todo el evento actuarán varias charangas y un grupo de chanteurs occitano.

4 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR