zLISTA Culturas Culturas

“Pienso en”, una exposición de fotografía sobre la intimidad de las palabras

Esta exposición del Espacio de Arte Antonio Saura busca mostrar cómo la percepción del mundo es un acto propio e íntimo a través de palabras que han sido descritas, fotografiadas y hechas collage
| 4 junio, 2018 07.06
“Pienso en”, una exposición de fotografía sobre la intimidad de las palabras

“Pienso en” surge como una casualidad de un ejercicio de fotografía en un día de lluvia. La exposición es un reflejo de diferentes visiones y creencias acerca de conceptos cotidianos.

Busca mostrar cómo la percepción del mundo es un acto propio e íntimo a través de palabras que han sido descritas, fotografiadas y hechas collage.

La exposición tendrá lugar en el Espacio de Arte Antonio Saura, un espacio expositivo permanente situado en la sede del Consejo de la Juventud, con el que se pretende dar una oportunidad a artistas jóvenes que están empezando así como a expresarse artísticamente al tejido asociativo de la ciudad, como es en este caso.

Esta exposición surge de una colaboración con Espacio Visiones de Fundación Rey Ardid, entidad miembro del Consejo de la Juventud de Zaragoza.

La inauguración de la misma tendrá lugar el jueves 7 de junio a las 18.00 horas en la sede del Consejo de la Juventud con un pequeño picoteo.

Además, en la inauguración se proyectará el corto “Indescriptibles”. Un corto que nace de la inquietud grupal de querer hablar sobre la Salud Mental. El objetivo es ayudar a concienciar a la población y romper con los prejuicios asociados al trastorno mental grave.

Para ello, este corto busca mostrar una imagen de la persona, independientemente de que tenga un diagnóstico. En la línea de la acción “Día del Orgullo Loco”, reivindicación que surge este 2018 en diferentes ciudades del Estado español y que refuerza el “orgullo de ser quién soy”.

4 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR