zPORTADA Culturas Culturas

Picore y Sweet Williams en la fiesta de Magofermin y Con las uñas en la King Kong

Este sábado en la Sala King Kong de Zaragoza, el sello zaragozano ‘Magofermín’ celebra su edición número 50. Para conmemorarlo han organizado un concierto en el que actuarán el cuarteto/quinteto zaragozano Picore, presentando su quinto álbum ‘Si no olvido bien’ (RepetidorDisc/Magofermín, 2016), y la banda de Brighton, Sweet Williams.
| 14 febrero, 2017 19.02
Picore y Sweet Williams en la fiesta de Magofermin y Con las uñas en la King Kong
Picore

Este sábado, 18 de febrero, a las 21.00 horas en la Sala King Kong, el sello zaragozano de música ‘Magofermín’ celebra su edición número 50, y producciones ‘Con las uñas’ su décimo aniversario. Por estos motivos, después del concierto tendrá lugar una fiesta con la música de DJs Arrebato & DJ Sarraceno.

Para conmemorar dicho aniversario, desde el sello zaragozano han organizado un concierto en el que actuarán el cuarteto/quinteto zaragozano Picore, presentando su quinto álbum ‘Si no olvido bien’ (RepetidorDisc/Magofermín, 2016), y Sweet Williams (Brighton) con ‘Please let me sleep on your tonight’ (GringoRecords, 2016).

“Azotados y elucubrados en derredor de un destensado espectro de armonías bravuconas, Picore vienen venenosos, agitados por la ilusión, el engaño, la burla, hurgando entre la sana convivencia de lo político, lo poético, lo conceptual y lo musical”. Así se presenta ‘Si no olvido bien’, el quinto álbum de Picore, que vio la luz en 2016 a través de los sellos Repetidor Disc (Igualada) y Magofermín (Zaragoza).

Su adelanto, ‘Valores fuera’, es la canción que abre el vinilo (solo vinilo, la descarga digital es libre) y para la que el colectivo ‘Dostopos’ compuso este violento y hermoso videoclip.

Por causas de diversa índole, después de 14 años y cinco discos y una retahíla ingente de conciertos y giras, este será el último concierto de Picore en muchos meses, lo que convierte una fecha señalada en auténtica fiesta de guardar.

14 febrero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR