Deportes

Partido transfronterizo entre las Sicarias del Cierzo y Roller Derby Tarbes

Las Sicarias del Cierzo, único equipo aragonés de Roller Derby, inician la temporada con su ya tercer partido internacional. En esta ocasión, se enfrentarán en la pista al equipo francés en su habitual campo de juego, el Pabellón Polideportivo Municipal de Garrapinillos.
| 21 noviembre, 2018 07.11
Partido transfronterizo entre las Sicarias del Cierzo y Roller Derby Tarbes
Foto: Adrián Lázaro Tomás

Las Sicarias del Cierzo, único equipo aragonés de Roller Derby, inician la temporada con su ya tercer partido internacional. En esta ocasión, se enfrentarán en la pista a las francesas de Roller Derby Tarbes.

El Roller Derby es un deporte que aunque minoritario cada día suma más equipos y apoyos a lo largo y ancho del Estado español y del mundo. En los partidos se puede disfrutar de una combinación de velocidad, patines, contacto y mucha estrategia de equipo.

Podréis disfrutar de este encuentro el sábado 24 de noviembre a las 17.15 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Garrapinillos. “Una manera diferente de pasar un sábado por la tarde que disfrutarán tanto mayores como peques”, comentan desde el equipo aragonés.

partidoTarbes

21 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR