Participa en AraInfo

Invierte la comunicación. Invierte en soberanía de la comunicación. Apoyando la gestión de AraInfo nos ayudas a mantener vivo este proyecto informativo, además de garantizar su independencia.

¿Cómo puede una persona o una entidad participar en AraInfo?

1. Haciéndose socia del ‘Salto’. El ‘Salto’ es una apuesta por crear un nuevo medio de comunicación en 2017 basado en diversas formas de colaboración e integración entre proyectos afines, entre ellos AraInfo y Diagonal, compartiendo recursos o ideas: desde coberturas e investigaciones conjuntas a una publicación mensual y una web común. Un medio de medios. El primer gran medio financiado por la gente. Desde el 28 de noviembre de 2016, las personas que quieran ser nuevas socias de AraInfo lo harán a través del ‘Salto’. ¿Qué pasa si ya soy socia de AraInfo?

2. Donaciones. Puedes hacer una donación desinteresada ingresando una cantidad voluntaria. Dona aquí.

3. Anunciándote en nuestra web que ofrece a empresas sociales, cooperativas, asociaciones y otras iniciativas la posibilidad de visibilizarse en su espacio digital, con cerca de 300.000 visitas mensuales. Más información en: arainfo.org/publicidad

4. Aportando contenidos, sólo te pedimos que sea algo propio, que tenga veracidad y respeto y que vaya siempre firmado. Además puedes añadir una o varias fotos, dibujos o caricaturas, archivos de audio o vídeo.

“Nuestra intención es crear canales de comunicación y participación de cultura libre para la transformación social”

Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR