Movimientos

PAH Fraga advierte que Ibercaja “intentará” desahuciar a una familia con menores el próximo mes de octubre

La Plataforma antidesahucios “lamenta” que la entidad bancaria notifique un desahucio el mismo día que públicamente anuncia unos beneficios que "superan los 39 millones de euros" durante el primer trimestre del año
| 2 agosto, 2018 10.08
PAH Fraga advierte que Ibercaja “intentará” desahuciar a una familia con menores el próximo mes de octubre
Sede principal de Ibercaja en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga notificó el pasado lunes fecha de desahucio a una familia con menores a su cargo y que está previsto para el próximo 18 de octubre.

“Ibercaja vuelve a solicitar el desalojo de una familia sin recursos que no puede afrontar el pago de la hipoteca, justo el mismo día que anuncia en los medios de comunicación a bombo y platillo los beneficios semestrales de la entidad, que superan los 39 millones de euros. La caja de la supuesta obra social vuelve a mostrar una vez más su lado más inhumano y antisocial”, apuntan desde PAH Fraga.

La Plataforma Antidesahucios “lamenta” además que la notificación a las personas afectadas llegue justo dos días antes de que comience el mes de agosto, mes inhábil en los Juzgados, lo que imposibilita cualquier acción jurídica hasta el mes de septiembre, “con la consiguiente angustia y preocupación que genera en la familia afectada”.

2 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR