Economía

OSTA se concentra en Zaragoza contra los accidentes en el trabajo

La protesta por los accidentes en el trabajo, que en Aragón se han cobrado 8 vidas en lo que va de 2018, se enmarca en los actos a realizar por el sindicato el 28 de abril, Día Internacional de la seguridad y la salud en el trabajo
| 18 abril, 2018 16.04
OSTA se concentra en Zaragoza contra los accidentes en el trabajo
Imagen de la concentración de este miércoles.

Este miércoles 18 de abril delegados y delegadas de OSTA se han concentrado a las 12.15 horas en la plaza de España de Zaragoza para protestar por los accidentes en el trabajo.

Desde OSTA señalan que, “en Aragón las cifras del año 2017 no dejan  lugar a dudas: 14.000 accidentes con baja y 26 accidentes mortales. En lo que va de año 2018 la tendencia sigue siendo muy negativa, puesto que se han registrado 8 fallecidos”.

Anteriormente el sindicato ha realizado la 16ª Asamblea de delegados y delegadas preparatoria del 1º de mayo. En este 1º de mayo, OSTA junto a otros sindicatos combativos ha convocado una manifestación que partirá a las 12.00 desde la Plaza de Salamero de Zaragoza.

En la Asamblea donde han participado más de 150 delegados y delegadas del sindicato, también se ha presentado el informe de siniestralidad en Aragón del año 2017 y  se ha hecho un homenaje a las masivas movilizaciones que en 1978 en todo Aragón reclamaban más Autonomía.

18 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR