Deportes

Ocho jóvenes se inician en la práctica del remo en el Campo Municipal de Regatas de Mequinensa

Se trata del primero de los dos cursillos de verano impartidos por el Capri Club de Mequinensa. Para el segundo, programado del 22 de agosto al 2 de septiembre, el plazo de inscripción sigue abierto.
| 24 julio, 2017 12.07
Ocho jóvenes se inician en la práctica del remo en el Campo Municipal de Regatas de Mequinensa
Prueba de Remo en Mequinensa. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

El primero de los dos cursillos de iniciación al remo ofertados durante este verano por el Capri Club de Mequinensa ha congregado a 8 pequeños y pequeñas remeras hasta el 29 de julio. Desde las 10.30 horas, el grupo aprende las bases para la práctica de este deporte.

Durante las primeras jornadas, el grupo se ha familiarizado con las partes de un barco y el lenguaje náutico mientras tomaban contacto con las embarcaciones. En el plano práctico, los y las pequeñas han aprendido a mantener el equilibrio sobre el agua, utilizar los remos así como el movimiento del carro, elementos que se han de coordinar con motivo de conseguir el máximo rendimiento en cada palada. Además, también han asimilado los oportunos estiramientos y calentamientos para una práctica deportiva segura.

El segundo de los cursillos se organizara el 22 de agosto al 2 de septiembre. El precio del curso es de 45 euros, a lo que hay que sumar 10 euros de licencia federativa. El plazo de inscripción está abierto y puede realizarse a través de correo electrónico en la dirección mequinenza@clubcapri.com .

 

24 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR