Deportes

Nutrida participación del tenis de mesa aragonés en los Campeonatos estatales

37 deportistas de clubes aragoneses se desplazarán a la ciudad de Antequera para disputar los Campeonatos de tenis de mesa estatales
| 22 junio, 2018 18.06
Nutrida participación del tenis de mesa aragonés en los Campeonatos estatales
Foto: CN Helios

Este viernes da comienzo la participación de los clubes aragoneses en los Campeonatos estatales de Tenis de Mesa, competición que va a reunir en la localidad malagueña de Antequera a cerca de 1.500 jugadores y jugadoras de 400 equipos en una instalación con 42 mesas de juego.

“Una auténtica fiesta del tenis de mesa español, con la disputa de todas las categorías, tanto en equipos como individual y dobles”, según Alejandro García, delegado de la sección de tenis de mesa del Centro Natación Helios.

Este año los clubes aragoneses desplazan a una numerosa expedición, con 37 deportistas, 15 del Centro Natación Helios, diez del Grupo Tarema Utebo, nueve del Publimax CAI Santiago y tres del School Z.T.M..

Desde este viernes 22 hasta el martes 26 se disputan las categorías alevín y juvenil, con la participación de los equipos juveniles del C.N. Helios, con dos femeninos y uno masculino y los conjuntos alevines del Grupo Tarema Utebo y del Publimax CAI Santiago. Además, en categoría alevín, pero únicamente en las disciplinas individual y dobles, también compite un equipo del C.N. Helios.

A partir del 27 de junio y hasta el 1 de julio se disputarán las pruebas prebenjamín, benjamín, infantil y sub 23, en las que la participación aragonesa tendrá el conjunto benjamín del School Z.T.M., uno de los favoritos para subir al pódium, los conjuntos infantiles del Grupo Tarema Utebo y Publimax CAI Santiago y los equipos femenino y mascilino de sub-23 del C.N. Helios. En individual, además participarán los y las prebenjaminas C.N. Helios y del Utebo) y el infantil del School Z.T.M..

Por último, del 28 de junio al 1 de julio, el Publimax CAI Santiago luchará por revalidar por tercer año consecutivo el título de Campeón estatal por Equipos en la categoría de “Discapacidad Física”.

22 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR