Deportes

Nuevos retos para Helios y Publimax CAI Santiago en las ligas estatales de Tenis de Mesa

Este fin de semana vuelven a escena los dos únicos clubes aragoneses con representación en ligas estatales masculinas de Tenis de Mesa, CN Helios y Publimax CAI Santiago. En categoría femenina, las chicas de ambos clubes aragoneses, participantes en la Primera División estatal, tienen jornada de descanso.
| 20 octubre, 2017 10.10
Nuevos retos para Helios y Publimax CAI Santiago en las ligas estatales de Tenis de Mesa
El veterano palista del Publimax CAI Santiago, Javier Rey.

En Primera División estatal masculina, el CN. Helios descansará esta jornada tras su triple desplazamiento el fin de semana anterior a tierras vascas. Con una victoria y cuatro derrotas, los heliófilos se encuentran en la zona media de la tabla igualado a victorias con otros cuatro equipos.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago visita el domingo al CTT Almoster (Tarragona), precisamente uno de los equipos que figura con una victoria (y una derrota), mientras que los rojillos, tras dos encuentros disputados, todavía no conocen la victoria.

Para intentar romper la mala racha, vuelve a la alineación Jorge Cardona, tras su ausencia por motivos laborales en el último encuentro. Junto con Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, intentarán conseguir los dos primeros puntos de la temporada ante el correoso equipo catalán.

Ya en Segunda División estatal masculina, los tres equipos aragoneses compiten esta jornada.

En el CN Helios, el líder invicto, Helios “A”, tratará de afianzar su liderato el domingo a las 11.00 horas, recibiendo al Gimnastic de Tarragona, equipo que se encuentra con una victoria y una derrota. Para ello, Marcelo Toledo ha convocado a Víctor Dobato, Cristian López y Jorge Pérez.

Anteriormente, el sábado a las 16.00 horas, será el Helios “B” quien se enfrente al mismo equipo tarraconense. Los veteranos Oscar Frontiñán y Eduardo Ruiz, acompañados del juvenil Miguel Ibáñez, intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada y situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Mientras, el Publimax CAI Santiago disputará doble desplazamiento a tierras catalanas: el sábado se medirá al CTT Vilanova y el domingo al CTT Vilafranca. Complicados encuentros para los zaragozanos, cuyo entrenador Josep María Jofre se ha decantado por la veteranía de Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, y que tendrán dos difíciles piedras de toque para sumar la primera victoria de la liga tras las dos derrotas iniciales.

El Vilanova aparece como invicto, coliderando la tabla junto a Helios “A”, con un equipo muy compacto, mientras que el Vilafranca se encuentra en la zona media con una victoria y una derrota. El objetivo de los veteranos caístas es intentar traerse al menos una victoria que les haga salir de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente tras dos jornadas disputadas.

 

20 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR