Deportes

Nueva victoria del CN Helios, virtualmente clasificado para la fase de ascenso a Superdivisión de Tenis de Mesa

Con esta victoria, los heliófilos están virtualmente clasificados para la fase de ascenso a Superdivisión, ya que cuentan con tres encuentros de ventaja frente a los siguientes clasificados, además del average particular, aunque el objetivo es intentar ser primero de grupo para tener más opciones en la Fase de Ascenso. En Segunda Estatal masculina, Publimax CAI Santiago TM sigue sumando victorias y Helios A continúa líder.
| 20 marzo, 2017 13.03
Nueva victoria del CN Helios, virtualmente clasificado para la fase de ascenso a Superdivisión de Tenis de Mesa
Encuentro de División de Honor con los equipos del CN Helios y Maristas Huelva de la pasada jornada.

El equipo de División de Honor masculino del CN Helios Tenis de Mesa logró una nueva victoria frente al Maristas Huelva, uno de los pocos equipos que consiguió vencer a los heliófilos en la primera vuelta, y se mantiene en la pugna por el primer puesto del grupo con el CTT Mediterráneo de València, equipo que cuenta con una victoria más que los azulones, ya que han disputado un encuentro más.

Los heliófilos se vengaron del encuentro de la ida, endosando a los onubenses un contundente 5-1, con dos puntos de Marcelo Toledo, otros dos de Eder Vallejo y un punto de Enrique Ruiz, que cayó derrotado con el salvadoreño Josué Ernesto Donado.

Con esta victoria, los heliófilos están virtualmente clasificados para la fase de ascenso a Superdivisión, ya que cuentan con tres encuentros de ventaja frente a los siguientes clasificados, además del average particular, aunque el objetivo es intentar ser primero de grupo para tener más opciones en la Fase de Ascenso.

Publimax CAI Santiago TM de Segunda Estatal masculina sigue sumando victorias y Helios A continúa líder

Jorge Cardona, invicto en lo que va de temporada. Foto: Publimax CAI Santiago

Jorge Cardona, invicto en lo que va de temporada. Foto: Publimax CAI Santiago

Este domingo el equipo del Publimax ganó cómodamente por 6-0 al CTM Móstoles consiguiendo la quinta victoria consecutiva, que le afianza en la tercera plaza y se aleja un poco más de sus rivales, quedando ya sólo cuatro jornadas para acabar la liga. Los zaragozanos tienen ahora un colchón de dos derrotas menos que su predecesor, el Alcobendas TM y con el coeficiente entre ambos a favor del Publimax.

Jorge Cardona, único invicto en este grupo, sigue su racha de 16 victorias en 16 partidos, cediendo sólo 2 sets entre los 50 jugados. Raúl Maicas también solventó sus partidos cómodamente, y parece que está jugando con buenas sensaciones. Mientras que Rodrigo Lozano, aunque le costó sobre todo con el base del equipo contrario, y con algo más de irregularidad, ganó mejorando su juego y agarrándose a una buena racha de victorias, de él y el equipo.

1.Encuentro de Segunda Nacional con el CN Helios A y el Alcobendas TM.

1. Encuentro de Segunda Nacional con el CN Helios A y el Alcobendas TM.

En la misma división, los dos equipos del CN Helios recibieron este fin de semana al equipo madrileño del Alcobendas, con diferentes resultados, al igual que ocurrió en la pasada jornada, ya que mientras que el Helios B cayó derrotado en un ajustado 3-4, con dos puntos de Oscar Frontiñán y uno de Dennis Faulkner, mientras que Eduardo Ruiz no logró puntuar, cayendo en uno de los individuales por 3-2, que hubiera supuesto una posible victoria para los azules. En el dobles, la pareja Frontiñan /Ruiz tampoco pudieron vencer frente a la dupla madrileña. Por su parte el domingo el Helios A venció contundentemente al equipo madrileño, por 5-1, con dos puntos de Alfonso Beamonte, dos de Pablo Cester y uno de Cristian López.

Con estos resultados, unidos al del resto de la jornada, el CN Helios A sigue liderando la clasificación una jornada más, con diecisiete victorias y una única derrota, mientras que el CN Helios B se mantiene en quinta posición, en la zona tranquila del grupo, con diez victorias y nueve derrotas.

Liga Territorial “A”

En la Liga Territorial “A”, el sábado School ZTM B venció por 4-3 a Publimax CAI Santiago B. El Publimax CAI Santiago Promesas/Fernandino se desplazó a Monzón, perdiendo 4-2, con puntos de Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, quedándose sin puntuar Paco Guerrero.

20 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR