Deportes

Nueva jornada para los cuatro equipos aragoneses de tenis de mesa

El CN Helios ‘A’ se encuentra líder del grupo con dos victorias, posición que intentará mantener con una nueva victoria en Iruñea. Por su parte, Publimax CAI Santiago, con una victoria y una derrota en lo que va de liga, se desplaza también a Iruñea, para enfrentarse al CD Oberena. El Grupo Tarema Utebo se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al CTT Mollerusa Servisimo WW. Mientras que el CN Helios ‘B’ tiene doble desplazamiento a Barcelona para enfrentarse el sábado al Ciervo de Sabadell.
| 13 octubre, 2018 07.10
Nueva jornada para los cuatro equipos aragoneses de tenis de mesa

Este fin de semana entran en liza los cuatro equipos aragoneses que disputan la Liga estatal de Segunda División masculina. Tras dos jornadas, el CN Helios ‘A’ se encuentra líder del grupo con dos victorias, posición que intentará mantener con una nueva victoria en Iruñea.

Los heliófilos se enfrentan al Natación Pamplona con el objetivo de sumar su tercera victoria. Los navarros vienen de caer por 6-0 ante el Publimax, por lo que se espera un encuentro a priori asequible. Pese a ello, los heliófilos desplazan a su tripleta titular, con Alfonso Beamonte, Víctor Dobato y Pablo Cester.

Por su parte, Publimax CAI Santiago, con una victoria y una derrota en lo que va de liga, se desplaza también a Iruñea, para enfrentarse al CD Oberena, conjunto que se encuentra igualado con los rojillos. Publimax desplaza a los sub-23 Raúl Maicas y Héctor Villarroya, acompañados del veterano Javier Rey, con el objetivo de sumar dos nuevos puntos que le aúpen a la zona alta de la tabla.

Quien también se mantiene con una victoria y una derrota, es el Grupo Tarema Utebo, que se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse al CTT Mollerusa Servisimo WW.

Los convocados son el terceto titular con Alejandro Abad, Jorge Delgado y Telmo Pereira. Después de la derrota de la pasada jornada ante el Igualada, los jugadores quieren resarcirse con una victoria a domicilio en tierras catalanas ante un rival que está a mitad de clasificación.

Por último, CN Helios ‘B’ tiene doble desplazamiento a Barcelona para enfrentarse el sábado al Ciervo de Sabadell, conjunto compuesto exclusivamente de jugadores veteranos y que todavía no conoce la victoria en los dos primeros encuentros de la temporada; mientras que el domingo, el rival será el CTT Poble Nou de Barcelona, que ha vencido en los dos encuentros disputados. Se desplazan por parte de los azules Cristian López, Manuel Echevaguren y Jorge Pérez, con el objetivo de traerse al menos una victoria que mantenga al equipo en la zona media de la clasificación.

13 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR